Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Bloqueo de clave de usuario

Estas en el tema de Bloqueo de clave de usuario en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos, tengo el siguiente inconveniente con un servidor windows NT 2000, resulta que en varias ocasiones se me ha quedado bloquedas algunas cuentas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 18:17
rdm
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bloqueo de clave de usuario

Hola amigos, tengo el siguiente inconveniente con un servidor windows NT 2000, resulta que en varias ocasiones se me ha quedado bloquedas algunas cuentas de acceso. Se que al cabo del tercer intento, las cuentas se bloquean, la pregunta es, ¿existe alguna forma de liberar esta restricción, es decir, que la cuenta no se bloquee al cabo del tercer intento?.

Sin otro particular y a la espera de alguna sabia respuesta, los saludo atentamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 10:28
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 774
Respuesta: Bloqueo de clave de usuario

Segun lo que he leido y buscado, creo que eso que quieres hacer no se puede ya que es una restriccion de seguridad del sql, ahora viene la duda, se supone que tu usuario tienes las credenciales no??? entonces si se bloquea la cuenta es problema de el por no poner bien su pass ;)


Saludos!
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 21:24
rdm
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bloqueo de clave de usuario

Gracias por la respuesta, que lastima, pensé que podría haber alguna configuración que al menos me permita elevar la cantidad de intentos fallidos.

Saludos

Etiquetas: bloqueo, clave, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.