Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Bloqueo SQL Server 2005 al guardar diagrámas

Estas en el tema de Bloqueo SQL Server 2005 al guardar diagrámas en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenos días, Estoy editando el "diagrama de base de datos" en una base de datos desde SQL Server Management Studio Express. Algunas veces los cambios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 01:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Bloqueo SQL Server 2005 al guardar diagrámas

Buenos días,

Estoy editando el "diagrama de base de datos" en una base de datos desde SQL Server Management Studio Express.

Algunas veces los cambios se guardan instantaneamente al darle a guardar y otras veces tarda casi una hora, no encuentro diferencia entre unas veces y otras.

¿Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 08:00
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Bloqueo SQL Server 2005 al guardar diagrámas

No sera por el tamaño de tus tablas y que en ocasiones cambias las referencias a las mismas FK???
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 00:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Bloqueo SQL Server 2005 al guardar diagrámas

Las tablas están vacías de momento... eso si son más de 40 con muchas relaciones entre ellas, aunque no demasiados campos por tabla.

Si que modifico las FK... podría ser eso?

Etiquetas: bloqueo, diagrama, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.