Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Carga archivos planos en tablas

Estas en el tema de Carga archivos planos en tablas en el foro de SQL Server en Foros del Web. Estimados, Nuevamente formulando dudas con los expertos, resulta que tengo un archivo plano de texto que requiero cargar en una tabla de sql server 2005 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2013, 19:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Carga archivos planos en tablas

Estimados,

Nuevamente formulando dudas con los expertos, resulta que tengo un archivo plano de texto que requiero cargar en una tabla de sql server 2005 pero dentro tengo registros con dos diferentes layouts pero que están esparcidos, es decir, dentro del mismo archivo de texto algunos registros traen 20 campos y otros traen 21, suponiendo que puedo identificar unos registros de otros y mi pregunta es que me recomiendan para cargar estos archivos??

Les agradezco el apoyo y quedo al pendiente

Saludos
Fernando
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 08:11
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Carga archivos planos en tablas

busca informacion acerca de bcp in asi como de bulk insert, si puedes identificar cuales archivos son con "n" campos antes de la insercion puedes usar cualquiera de estos metodos.

saludos
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: campos, planos, registro, server, sql, tabla, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.