Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

comando SKUUPGRADE

Estas en el tema de comando SKUUPGRADE en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buen dia. De antemano gracias por la atencion y/o ayuda. Estoy instalando una instancia nueva de sql server en un servidor, pero cuando ingreso los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 15:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
comando SKUUPGRADE

Buen dia.

De antemano gracias por la atencion y/o ayuda.

Estoy instalando una instancia nueva de sql server en un servidor, pero cuando ingreso los medios me sale este mensaje cunado se va a instalar comprobacion de cambios de version, en detalles le doy mensaje y me muestra esto

- Comprobación de cambios de edición (Advertencia)
Mensajes
• Comprobación de cambios de edición

Para cambiar una instancia existente de Microsoft SQL Server 2005 a otra edición de SQL Server 2005, debe ejecutar el programa de instalación de SQL Server 2005 desde el símbolo del sistema e incluir el parámetro SKUUPGRADE=1.

segun lo averiguado es por que los medios que estoy instalando no son los mismo con lo que se intalaron el servidor, se hizo la prueba en optro pc con este comando y no presenta problemas, pero me gustari saber si al ejecutar este comando que debeo tener en cuenta.

mil gracias

Etiquetas: comando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.