Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

¿Como accesar a BD?

Estas en el tema de ¿Como accesar a BD? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola...lo que pasa es que me han asignado un proyecto dentro de una empresa y solo me han proporcionado un backup de una BD que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2013, 08:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como accesar a BD?

Hola...lo que pasa es que me han asignado un proyecto dentro de una empresa y solo me han proporcionado un backup de una BD que genera un software que tienen instalado en la empresa para trabajar (.bak) a lo que voy es que necesito ver la BD que esta trabajando en ese instante no un backup porque necesito trabajar con datos reales y al tiempo... ¿como acceso a la BD? ¿instalo sql server? ¿esa BD esta en el servidor de la empresa o como?
¡nadie me ha proporcionado esa información aquí! TnT
Gracias c:
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2013, 09:55
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: ¿Como accesar a BD?

Pues si te han dado un BACKUP, es porque no quieren que tengas acceso a la base productiva, ya que requieres de un usuario y un password (permisos).

Investiga de que version y edicion es tu archivo backup (.bak), instalas una version free en tu maquina y haces un RESTORE de la base que te dieron.
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: accesar, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.