Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Como crear nuevos campos en una base que ya esta en uso

Estas en el tema de Como crear nuevos campos en una base que ya esta en uso en el foro de SQL Server en Foros del Web. Tengo un programita instalado hecho en vb 6 y base de datos SQL 2008, este ya se encuentra funcionando en 3 lugares ahora el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2013, 21:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Como crear nuevos campos en una base que ya esta en uso

Tengo un programita instalado hecho en vb 6 y base de datos SQL 2008, este ya se encuentra funcionando en 3 lugares ahora el problema es que le he hecho algunos cambios a la base de datos pero por el motivo de que no puedo borrar todo el contenido y sobreescribir la nueva estructura no he podido actualizar las bases.

Osea tengo la base A con fecha 01/01/2013 con 10 tablas y dentro de cada tabla hay 10 campos y luego de 6 meses tengo la misma base pero con 15 tablas y con 20 campos en cada tabla, nota que he creado nuevos campos en las tablas antiguas, como yo puedo hacer para crear los nuevos campos en las tablas viejas y las nuevas tablas, sin dañar la información que existe dentro de la base antigua.

O como puedo comparar los campos y las tablas de la base antigua con los de la base nueva y si no existen en la antigua crearlos.

Muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar....
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 07:45
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Como crear nuevos campos en una base que ya esta en uso

usa vistas de sistema, las del schema sys. e investiga un poco sobre link servers.

saludos
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: bases, campos, funcion, nuevos, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.