Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Como enviar email cuando un trabajo termina

Estas en el tema de Como enviar email cuando un trabajo termina en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola foristas, he configurado y puesto en marcha el correo electronico de base de datos de mi SQL Server 2005 SP3, lo he probado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 08:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Como enviar email cuando un trabajo termina

Hola foristas,

he configurado y puesto en marcha el correo electronico de base de datos de mi SQL Server 2005 SP3, lo he probado y funciona correctamente.
Pero quiero enviar a un conjunto de usuarios correos cuando un trabajo programado en el Agent termine y no lo consigo..., ahora sí que he podido enviar un correo pero solamente a un unico destinario.
Lo que necesito es poder añadir tantas destinarios del correo como necesite
¿alguien sabe como hacerlo?


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 09:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como enviar email cuando un trabajo termina

SQL Server al parecer no permite esto, pero podrías crear una lista de correo, ó en el destinatario copiar a otros correos cuando te llegue un correo de la tarea especifica, sé que no es lo correcto pero es una solución.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 09:29
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Como enviar email cuando un trabajo termina

Da de alta, TANTOS OPERADORES como necesites, solo que si tus destinatarios son 30, por ejemplo, tendrias por fuerza 30 operadores y no lo veo muy conveniente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 06:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Como enviar email cuando un trabajo termina

Hola, tal vez podrías realizarlo con el xp_cmdshell

Etiquetas: cuando, email, enviar, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.