Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Comparar Match DB

Estas en el tema de Comparar Match DB en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola Que tal, Tengo un problema actualmente soy analista (no se como termine de esto ya que en mi vida he manejado sql, mysql al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 11:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Monclova
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Comparar Match DB

Hola Que tal, Tengo un problema actualmente soy analista (no se como termine de esto ya que en mi vida he manejado sql, mysql al grando en que ustedes lo usan)
actualmente el departamento de RH de la empresa donde trabajo, quiere que realize un proyecto que es simple tal vez. no lo se o mas bien aun no lo entiendo todavia
y por eso necesito de su consejo.
como saben RH maneja una BD con todos los usuarios integrados dentro de la empresa y quieren realizar un proceso que ellos llaman Matching o comparacion
como se imaginaran las tablas dentro del schema van relacionado a
Nombre
Edad
Telefono
Estudios
Lv Ingles
sexo
peso
pais
estod civil y un monton de categorias mas
ellos me comentan que de alguna manera anidar ciertas caracteristicas y darles un valor como un nuevo nombre o numero, de esta manera si el candidato
cumple con 80% ingles y estudios profesionales pues su valor seria Ej-3
pero si el estudiante no tiene ingles y sin estudios profesionales Ej-1
pero la cosa es cuando llegue nueva gente y al ser ingresados al sistema y asi puedan ser comparados en la pantalla y poder ver el match de digamos 2 personas su perfil y ver asi cual es el mas apto de los 2 candidatos a comparar

Espero comentarios, saludos cualquier consejo, incluso de software que facilite esto, ya que para esto de la DB soy nuevo practicamente en el campo

Saludos, Cordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 12:36
Avatar de Heimish2000  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 89
Respuesta: Comparar Match DB

¿Qué es lo que no sabes hacer? Si creas un campo para valorar lo que quieres se puede actualizar en base a los demás campos.

Etiquetas: match, sql, tabla, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.