Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Compartir datos entre dos bases de datos

Estas en el tema de Compartir datos entre dos bases de datos en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenos días. Tengo dos bases de datos (el destino es un SQL Server 2008 r2), en dos servidores distintos entre las que quiero compartir periódicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2015, 01:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Pregunta Compartir datos entre dos bases de datos

Buenos días.

Tengo dos bases de datos (el destino es un SQL Server 2008 r2), en dos servidores distintos entre las que quiero compartir periódicamente los datos de una tabla.

Las bases de datos están en servidores distintos, y necesito que cada día se consulten 3 o 4 campos de una tabla de una de las bases de datos y se copien en los 3 o 4 equivalentes de otra tabla distinta del otro servidor.

¿Cómo puedo hacerlo?

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2015, 08:12
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Compartir datos entre dos bases de datos

Investiga sobre linked server ;)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2015, 09:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Compartir datos entre dos bases de datos

Gracias! Estaba buscando información sobre DTS's, pero han quedado obsoletos y no encontraba la alternativa! :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2015, 09:33
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Compartir datos entre dos bases de datos

Quedo obsoleto el modelo de DTS, pero existe SSIS o ETL, si quieres hacerlo tipo dTS investiga un poco sobre las opciones que te comento :)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: bases, server, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.