Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Conectar pagina web(hosting) a Sql Server(servidor empresa)

Estas en el tema de Conectar pagina web(hosting) a Sql Server(servidor empresa) en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas tardes, En la empresa donde estoy la pagina web que antes estaba en el servidor y las conexiones localmente tanto por el lado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2015, 17:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Conectar pagina web(hosting) a Sql Server(servidor empresa)

Buenas tardes,

En la empresa donde estoy la pagina web que antes estaba en el servidor y las conexiones localmente tanto por el lado de MYSQL Y Sql Server.

Por cambios de la empresa, la pagina web ya no estará en el servidor, y se subira a un hosting.

Mi consulta va como se tiene que hacer para que la conexion del hosting vaya al Sql Server.

Que cambios tengo que hacer en el Sql Server o en el equipo ¿?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2015, 17:43
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 180
Respuesta: Conectar pagina web(hosting) a Sql Server(servidor empresa)

¿Ya buscaste en GOOGLE?, veo que hay mucha tela de donde cortar
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2015, 10:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectar pagina web(hosting) a Sql Server(servidor empresa)

Cita:
Iniciado por iislas Ver Mensaje
¿Ya buscaste en GOOGLE?, veo que hay mucha tela de donde cortar
Estoy buscando , pero no encuentro uno que sea oficial. Como para decir estos son los pasos, verdaderos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2015, 10:28
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 774
Respuesta: Conectar pagina web(hosting) a Sql Server(servidor empresa)

Q esperas encontrar o a q te refieres con oficial?? Hay muchas maneras de hacer las conexiones desde un hosting, mientras te funcione esa puede ser la "oficial" para ti
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2015, 10:52
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 180
Respuesta: Conectar pagina web(hosting) a Sql Server(servidor empresa)

Desde el HOSTING, requieres de una IP publica, un usuario y password, que SQL Server tenga las conexiones remotas activadas y bingo !!!, estas del otro lado (revisa que el antivirus o firewall te dejen pasar)
__________________
MCTS Isaias Islas
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2015, 16:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectar pagina web(hosting) a Sql Server(servidor empresa)

Encontre un video que decia con cambio de configuracion en el router. Eso es necesario?
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/11/2015, 16:34
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 774
Respuesta: Conectar pagina web(hosting) a Sql Server(servidor empresa)

como para que quieres cambiar la configuracion del router? a ver tenias una base de datos en tu servidor local, ahora subes esa base de datos a un hosting, como conectarte?? pues nada mas apuntas tus conection string al servidor en donde reside la base de datos y listo, no tienes porque quebrarte tanto la cabeza.....
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/11/2015, 10:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectar pagina web(hosting) a Sql Server(servidor empresa)

Con respecto al router, como repito eso era la información que estaba encontrando.

la base no uso subirlo por dos motivos.

el hosting no soportar mssql, y 2do: la base si o si es de uso local. por que lo único haré es una consulta sobre un dato y me dará un resultado.

Esa base de datos es en SQL SERVER LOCAL, se actualiza cada minuto.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/11/2015, 10:50
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Conectar pagina web(hosting) a Sql Server(servidor empresa)

Cita:
Iniciado por chrismark182 Ver Mensaje
Buenas tardes,

En la empresa donde estoy la pagina web que antes estaba en el servidor y las conexiones localmente tanto por el lado de MYSQL Y Sql Server.

Por cambios de la empresa, la pagina web ya no estará en el servidor, y se subira a un hosting.

Mi consulta va como se tiene que hacer para que la conexion del hosting vaya al Sql Server.

Que cambios tengo que hacer en el Sql Server o en el equipo ¿?
Ok...
Si la web estará en un host, y la base en tus servidores locales, la cosa es:
1) La base debe ser accesible en alguna forma desde afeura de la empresa, lo que implica cambiar la policies del router de entrada y exponer una IP que pueda usarse para llegar a la base.
2) Cambiar los connectiosnstrings de la aplicación (todos), para que apunten a la IP que expones.


Es un poco un problema de manual.
¿Cual es la dificultad concreta?
¿Como configurar el acceso externo? Eso lo puedes pregutnar en el Foro de Seguridad y Redes, que se especializa en ese tema.
¿COmo cambiar los connection strings? Eso sería tema de programación, no de BBDD.
A nivel de base lo único que parece que cambiarían serían los permisos a los usuarios para conectarse en forma remota.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/11/2015, 14:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectar pagina web(hosting) a Sql Server(servidor empresa)

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Ok...
Si la web estará en un host, y la base en tus servidores locales, la cosa es:
1) La base debe ser accesible en alguna forma desde afeura de la empresa, lo que implica cambiar la policies del router de entrada y exponer una IP que pueda usarse para llegar a la base.
2) Cambiar los connectiosnstrings de la aplicación (todos), para que apunten a la IP que expones.


Es un poco un problema de manual.
¿Cual es la dificultad concreta?
¿Como configurar el acceso externo? Eso lo puedes pregutnar en el Foro de Seguridad y Redes, que se especializa en ese tema.
¿COmo cambiar los connection strings? Eso sería tema de programación, no de BBDD.
A nivel de base lo único que parece que cambiarían serían los permisos a los usuarios para conectarse en forma remota.

Gracias buscare, las pautas mencionadas.

Etiquetas: server, sql, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.