Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Conectar sql remotamente en una red wan

Estas en el tema de Conectar sql remotamente en una red wan en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos soy nuevo en este foro bueno es mi primer foro. bueno es amigos mi problema es que quiero conectar una pc a otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 20:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Peru
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Conectar sql remotamente en una red wan

Hola amigos soy nuevo en este foro bueno es mi primer foro. bueno es amigos mi problema es que quiero conectar una pc a otra a larga distancia es decir de mi casa en mi pc a otra. yo se que se puede conectar a nivel local si tienes conectadas en una red local a varia pc se puede conectar SQL server 2008 solo poniendo el servidor que es el nombre de la pc que esta en red pero a nivel WAN no me sale puse el ip de otra pc pero no funciona con mi ip si mmmm .

Bueno les agradecesia mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 04:08
Avatar de azimutisima  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 107
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Conectar sql remotamente en una red wan

No entiendo bien tu ultima frase pero bueno, te comento.

Tendras que usar la ip tuya (publica) para que los demas se conecten, ésta tendrá que ser fija (sino hay alternativas) y además deberás tener abiertos los puertos de entrada a tu router correspondientes y la salida de tu ip/puerto tb abierta. Igualmente en los routers de los que se conectan tendran que habilitar la salida de su ip/puerto.

Para saber los puertos de conexion de sqlserver te recomiendo san google sino dilo y los busco.
__________________
Si te gusto mi respuesta anímame a continuar dandome un voto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2011, 21:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Peru
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectar sql remotamente en una red wan

okas pero si hice eso pero mi ip publica es dinamica no se puede conectar con la ip de la pc de uno ya habilite sql para conexiones remotas y los puertos tcp/ip aparte del firewall de windows xp ya lo desabilite sino la alternativa seria poner mi ip publica dinamica como estatica como se hace eso??

Etiquetas: red, remotamente, server, sql, wan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.