Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Conocer la cantidad de filas de TODAS las tablas de una BD en SQL Server 2008

Estas en el tema de Conocer la cantidad de filas de TODAS las tablas de una BD en SQL Server 2008 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos, necesito saber una forma rápida y eficiente para conocer la cantidad de registros que tienen cada una de las tablas que componen una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2013, 08:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 283
Antigüedad: 12 años
Puntos: 15
Conocer la cantidad de filas de TODAS las tablas de una BD en SQL Server 2008

Hola amigos, necesito saber una forma rápida y eficiente para conocer la cantidad de registros que tienen cada una de las tablas que componen una base de datos especifica.

Espero sus comentarios.

Saludos y gracias

damimg
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2013, 10:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Israel
Mensajes: 360
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 40
Respuesta: Conocer la cantidad de filas de TODAS las tablas de una BD en SQL Server 2

Proba esto:
Código SQL:
Ver original
  1. SELECT object_name(id),rowcnt
  2. FROM sys.sysindexes
  3. WHERE indid=1
  4. ORDER BY 1
__________________
El Castellano no es mi lengua materna: discúlpenme por los errores gramaticales.
Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2013, 11:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 283
Antigüedad: 12 años
Puntos: 15
Respuesta: Conocer la cantidad de filas de TODAS las tablas de una BD en SQL Server 2

Cita:
Iniciado por GeriReshef Ver Mensaje
Proba esto:
Código SQL:
Ver original
  1. SELECT object_name(id),rowcnt
  2. FROM sys.sysindexes
  3. WHERE indid=1
  4. ORDER BY 1
Muchas Gracias GeriReshef, lo que si me gustaria que me expliques el significado del filtro, el valor 1 sobre la columna indid.. necesitaria mas informacion sobre ello.

Saludos

damimg
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2013, 12:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Israel
Mensajes: 360
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 40
Respuesta: Conocer la cantidad de filas de TODAS las tablas de una BD en SQL Server 2

En la tabla de sistema sys.sysindexes aparecen todos los indices, incluso la tabla misma con indid=1. Los otros indices tienen "indid" mas grande.
__________________
El Castellano no es mi lengua materna: discúlpenme por los errores gramaticales.
Mi blog

Etiquetas: bd, cantidad, conocer, filas, registro, server, sql, tabla, tablas, todas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.