Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

[SOLUCIONADO] consulta que no trae nada necesito que traiga un 0 por defecto

Estas en el tema de consulta que no trae nada necesito que traiga un 0 por defecto en el foro de SQL Server en Foros del Web. buentas tengo esta consulta select isnull((cantidad * valorunit),0) from MVTRADE where tipodcto in ('NU', 'NB', 'NC')and NRODCTO='43005422' y esta consulta no me trae datos lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 08:35
Avatar de chris225  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 149
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
consulta que no trae nada necesito que traiga un 0 por defecto

buentas tengo esta consulta

select isnull((cantidad * valorunit),0) from MVTRADE where tipodcto in ('NU', 'NB', 'NC')and NRODCTO='43005422'

y esta consulta no me trae datos lo que necesito es que si no me trae nada entonces que me traiga un cero

porque esta va en otra consulta mas larga y como no trae nada la consulta me devuelve un null porque esta consulta cuando trae un valor se le resta a otro entonces como resta a un null no trae nada
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 08:42
Avatar de chris225  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 149
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: consulta que no trae nada necesito que traiga un 0 por defecto

ya lo arregle simplemente tome toda la consulta que me traiga isnull

isnull(select isnull((cantidad * valorunit),0) from MVTRADE where tipodcto in ('NU', 'NB', 'NC')and NRODCTO='43005422'),0

gracias de todos modo

Etiquetas: defecto, nada, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.