Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

conversion of the nvarchar value '' overflowed an INT2 column

Estas en el tema de conversion of the nvarchar value '' overflowed an INT2 column en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todosss en el grupo, nuevamente recurro a su experiencia, tengo un problema con un SP, les explico brevemente: Saco informacion de un select ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 11:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta conversion of the nvarchar value '' overflowed an INT2 column

Hola a todosss en el grupo, nuevamente recurro a su experiencia, tengo un problema con un SP, les explico brevemente:

Saco informacion de un select que luego recorro con un cursor pero en el select al momento de sacar la informacion me esta arrojando un error, el error que me arroja es el siguiente

Servidor: mensaje 244, nivel 16, estado 2, línea 1
The conversion of the nvarchar value '103991' overflowed an INT2 column. Use a larger integer column.

el campo que me marca error es un campo tipo varchar(20) y las variables en las que inserto la informacion tambien es varchar(20) y eso es lo que no logro entender del por que del error, si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria mucho, saludos!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 12:03
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: conversion of the nvarchar value '' overflowed an INT2 column

http://blog.sqlauthority.com/2007/07...el-16-state-1/

http://blog.sqlauthority.com/2007/07...t-and-convert/

Saludos!
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 12:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: conversion of the nvarchar value '' overflowed an INT2 column

Muchas gracias por tu respuesta Libras en mi busqueda ya me habia topado con esa pagina, pero como te comento no logro entender por que me marca un error de ese tipo yo que lo hago es guardar en una variable previamente declarada como varchar(20) un dato que es de tipo varchar(20)
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 14:07
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: conversion of the nvarchar value '' overflowed an INT2 column

se puede saber cual es tu query y cual es la estructura de tus tablas??
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 15:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: conversion of the nvarchar value '' overflowed an INT2 column

Libras muchisimas gracias por tu ayuda ya vi cual era el error, no era dentro del select que yo me estaba enfocando era en otro select que estaba guardando un valor smallint en una variable varchar pero ya lo pude resolver nuevamente muchas gracias por tu ayuda!!!

Etiquetas: column, conversion, nvarchar, select, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.