Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

[SOLUCIONADO] Copiar DB

Estas en el tema de Copiar DB en el foro de SQL Server en Foros del Web. Tengo un servidor con SQL Server 2000 con una DB, pero está en producción. Me gustaría realizar unas pruebas y cacharrear con la DB pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2016, 10:48
Avatar de senseeye3led  
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 163
Antigüedad: 8 años
Puntos: 11
Pregunta Copiar DB

Tengo un servidor con SQL Server 2000 con una DB, pero está en producción.
Me gustaría realizar unas pruebas y cacharrear con la DB pero tengo miedo que algo se pueda romper.

¿Cabe la posibilidad de clonar y/o crear una nueva similar con la que poder "jugar"?
¿Cómo se podría crear/clonar/copiar esta nueva DB?

Un saludo ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2016, 10:52
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 774
Respuesta: Copiar DB

Sql server 2000 en un ambiente productivo??? Wow lo que hay que ver.....respondiendo a tu pregunta, si se puede, nada mas haz un bkp completo de tu base de datos y haces un restore en el servidor en el cual vas a "jugar" y listo ya tienes una copia de tu base de datos :)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2016, 10:27
Avatar de senseeye3led  
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 163
Antigüedad: 8 años
Puntos: 11
Respuesta: Copiar DB

Cita:
Iniciado por Libras Ver Mensaje
Sql server 2000 en un ambiente productivo??? Wow lo que hay que ver.....respondiendo a tu pregunta, si se puede, nada mas haz un bkp completo de tu base de datos y haces un restore en el servidor en el cual vas a "jugar" y listo ya tienes una copia de tu base de datos :)
El servidor SQL Server 2000 se encuentra en una máquina no demasiado potente y el resto de versiones piden más potencia.
Se trata de una máquina determinada únicamente para el SQL Server 2000.
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2016, 17:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Copiar DB

Cita:
Iniciado por Libras Ver Mensaje
Sql server 2000 en un ambiente productivo??? ....
Estimado Libras, en mi país aun empleamos SQL Server 2000 en muchos sistemas, encontrarse con un SQL Server 2005 es todo un privilegio y SQL Server 2008, 2012, 2014 uffffff, no me parece, jejejejeje. Yo tuve que actualizar un poco un sistema Winform recientemente y una de las cuestiones con las que lidíe fue con el SGBD, al final lo dejé compatible con servidores SQL Server 2005 y superiores. La verdad es que la parte que tuve que modificar fue la de gestión de usuarios, para los nuevos sp.

Aunque ya es casi un requisito que se desarrolle para Postgres, cuestiones de filosofía. Un día de estos creo voy a empezar a plantear dudas a ustedes sobre postgres.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2016, 09:24
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Copiar DB

Si tu duda es ¿como clonarla?

Backup
Restore

En el mismo servidor o en otro, claro que si es en el MISMO servidor, tendrias que cambiarle de nombre
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.