Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Crear un buscador similar a google

Estas en el tema de Crear un buscador similar a google en el foro de SQL Server en Foros del Web. Estimados bueno como dice el titulo estoy haciendo un buscador similar a google pero no como google, es decir hay una tabla que contiene nombre, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 21:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: no se
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear un buscador similar a google

Estimados bueno como dice el titulo estoy haciendo un buscador similar a google pero no como google, es decir hay una tabla que contiene nombre, apellido, pagina web, etc estoy usando phpmyadmin y dreamweaver.
yo quiero que en la pagina de resultado donde esta la tabla de resultados con lo nombres, apellidos, pagina web. en la tabla pagina web quiero que aparezca como link es decir por ejemplo http://www.google.com que al hacer clik alli me valla a la pagina esa pero el problema que tengo es que aparece como texto y no texto linkeado. la verda nos e que hacer, no se lo que estoy haciendo mal, si en phpmyadmin en el tipo de campo tiene que ir alguno en especial.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 04:34
Avatar de gustavoh10  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: ARGENTINA
Mensajes: 196
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Crear un buscador similar a google

Esta pregunta creo que no va aca, pero si queres que aparezca como un link tenes que ponerlo de esta forma:
<a href="tulink.com.ar"> Tu link </a>

saludos!

Etiquetas: google, similar, buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.