Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Crear un consulta join con una vista, una tabla y un documento xml

Estas en el tema de Crear un consulta join con una vista, una tabla y un documento xml en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos Tengo que crear una consulta compuesta en sql server uniendo con join una vista, una tabla, y un campo de la tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2019, 08:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Crear un consulta join con una vista, una tabla y un documento xml

Hola a todos

Tengo que crear una consulta compuesta en sql server uniendo con join una vista, una tabla, y un campo de la tabla que tiene un documento xml (este campo tiene el documento xml y no la dirección del archivo xml).

Es una consulta con dos joins. El tema es que tengo que rescatar campos que se encuentra en el documento xlm para sacar la salida completa de la consulta sql.

No sé bien como leer un documento xml (en este caso el campo de la tabla que tiene el documento xml) y luego leer los elementos del xml que me interesa para que se muestre en el resutado de la consulta sql.

Si me puede ayudar para hacer este trabajo. Gracias.

Etiquetas: join, tabla, vista
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.