Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Crear Copia de los Datos en BD

Estas en el tema de Crear Copia de los Datos en BD en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola soy nuevo en esto de los foros, asi que pido disculpas si me equivoco en algo Yo trabajo en un colegio y tenemos un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 10:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Crear Copia de los Datos en BD

Hola soy nuevo en esto de los foros, asi que pido disculpas si me equivoco en algo

Yo trabajo en un colegio y tenemos un sistema para llevar las notas y el control de la matricula, sin embarga cada curso lectivo cada año, pero el sistema no tiene una opcion para crearlo, por lo que todos los años se debe llamar al creador del sistema para q lo haga, el señor este se desaparecio y ocupo hacer esto.

Ahora bien mi consulta es q revise las bases de datos para crearlo por sentencias sql, pero por cada curso lectivo el crea un nuevo estudiante con los msmos datos pero en la casilla cursolectivo debe decir 2011, por lo q necesito volver a insertar los mismos datos pero ahora con cursoletivo 2011, existe alguna forma de hacer esto mediante una sentencia.

gracias de antemano por su colaboracion
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 12:11
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Crear Copia de los Datos en BD

Si existe, pero se debe tener algo de experiencia en la administracion de los datos, por principio de cuentas dinos los datos tecnicos de tu motor de base de datos, version, edicion, service pack, sistema operativo, etc.
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: bd, copia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.