Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

crear índices para columnas no primarias

Estas en el tema de crear índices para columnas no primarias en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola!! Quisiera saber si es posible en sql server crear índices para columnas que no son primarias. Tengo 2 columnas(varchar) en una Tabla , que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 07:41
Avatar de fechasoru  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
crear índices para columnas no primarias

Hola!! Quisiera saber si es posible en sql server crear índices para columnas que no son primarias. Tengo 2 columnas(varchar) en una Tabla , que me interesa realizar verificaciones; por la cual la consulta se haría lenta si escanea todas las filas.

Qué tipo de índice debo crear, y que sentencia sql usar.

Saludos!!
__________________
Looking for a terrific Persistence Layer and Business Objects system for Microsoft.NET? our blog for more details.

http://www.entityspaces.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 11:23
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: crear índices para columnas no primarias

Puedes crear los indices sin problema, te aconsejo leas tu ayuda en linea, ya que dependera de la version tu instruccion T-SQL
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 13:26
Avatar de gustavoh10  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: ARGENTINA
Mensajes: 196
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: crear índices para columnas no primarias

que tan grande es tu columna??

posiblemente te sirva un tipo de indice fulltext si tenes mucho texto almacenado en esas columnas varchar.

saludos

Etiquetas: columnas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.