Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

crear trigger

Estas en el tema de crear trigger en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos nesesito la ayuda de ustedes urgente quiero saber como hago un trigger que cada ves que se afcte una BD completa no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 08:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 81
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta crear trigger

Hola a todos nesesito la ayuda de ustedes urgente quiero saber como hago un trigger que cada ves que se afcte una BD completa no por tabals me mustre las tablas que han sido modificadas calro que todo se empieza por una tablaa pero bueno como sea cosa que s eme meustre un mensaje cada ves que se ejecuta un insert
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 08:41
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: crear trigger

Yo he dicho y lo reitero aqui, que los TRIGGERs, fueron creados con otro fin.

Si lo que quieres es AUDITAR tu base, para que cada que haya un INSERT en cualquier tabla, te lo "muestre" (no se donde), podrias implementar una especie de auditoria con PROFILER.
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 09:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 81
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear trigger

gracias por responder pero es que el profiler es bueno pero mas no es programabale porque como en mi caso nesesitoq ue el ejecutarse un Trigger automaticamente se me ejecute un JOB que me eactualize auna tabla o viceversa y eso con profiler no lo puedo hacer o almenos no tengo conomcimiento de eso
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 10:18
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: crear trigger

No, definitivamente el PROFILER, no puede actuar o hacer alguna otra cosa cuando se identifique un INSERT.

Ahora bien, volviendo a esta situacion, ¿porque no programarlo en el PROCEDIMIENTO(S) que hacen el INSERT a la tabla?

Aunque bien el TRIGGER puede hacer dicha funcion, hay que tomar en cuenta los INSERT masivos (si los hay).
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: trigger
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.