Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Delete en Casada Sql Server 2008

Estas en el tema de Delete en Casada Sql Server 2008 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas, requiero eliminar una tabla que contiene columnas que son referenciadas mediante FK desde otras tablas. Si quiero que la sentencia DELETE FROM TABLA no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2013, 13:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 283
Antigüedad: 12 años
Puntos: 15
Delete en Casada Sql Server 2008

Buenas, requiero eliminar una tabla que contiene columnas que son referenciadas mediante FK desde otras tablas.

Si quiero que la sentencia DELETE FROM TABLA no me genere errores necesito hacerlo en cascada.

Me pueden decir como lo tendria que hacer sin tener realizar un ALTER TABLE en la tabla padre?

Gracias

damimg
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2013, 13:47
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Delete en Casada Sql Server 2008

delete tabla FK, despues delete de la segunda tabla y listo :)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2013, 14:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 283
Antigüedad: 12 años
Puntos: 15
Respuesta: Delete en Casada Sql Server 2008

Cita:
Iniciado por Libras Ver Mensaje
delete tabla FK, despues delete de la segunda tabla y listo :)
Libras, justamente yo no quiero seguir esa secuencia de borrado sino que fuese una sola sentencia DELETE sin tener erroes de FK al realizar el mismo.

Introduzca su codigo aqui jaj
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2013, 14:50
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Delete en Casada Sql Server 2008

si no pusiste la restriccion de update-delete en cascada no se puede con un solo codigo......a pensarle tantito que no todo es "ejecute esto y su vida se solucionara"
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: delete, server, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.