Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Diferencias de la versión Developer de SQL Server 2005

Estas en el tema de Diferencias de la versión Developer de SQL Server 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todosssssssssss Estaba consultando en internet y dice que la versión developer es similar a la versión Enterprise pero solo es para desarrollo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 12:52
Avatar de usuariobaneado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 5
Pregunta Diferencias de la versión Developer de SQL Server 2005

Hola a todosssssssssss

Estaba consultando en internet y dice que la versión developer es similar a la versión Enterprise pero solo es para desarrollo y pruebas.

Entonces yo pregunto, como controlar que solo sea para desarrolo y pruebas y no esté en producción.
__________________
Yo quiero ser el pelucón del barrio
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 14:18
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Re: Diferencias de la versión Developer de SQL Server 2005

¿como controlar que solo sea para desarrolo y pruebas?, Bueno, hay un lema que dice, "Sobre aviso, no hay engaño", y Microsoft se basa en que todos sus usuarios dan por entendido que la version DEVELOPER, no se puede colocar en produccion, de hacerlo, estan cometiendo una falta y por ende, pueden ser sancionados por la ley (de cada pais).

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 14:51
Avatar de usuariobaneado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Diferencias de la versión Developer de SQL Server 2005

Que tal... gracias por contestar...

Es que me llamó la atención, ya que puedo instalarlo en una computadora que tenga un programa en producción, y si alguien llora, digo que esa máquina es de desarrollo
__________________
Yo quiero ser el pelucón del barrio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.