Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

¿Duda sobre instancias de sqlserver en una red LAN?

Estas en el tema de ¿Duda sobre instancias de sqlserver en una red LAN? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas, estoy emulando una red lan con una màquina virtual(wmware , con windows 2008 server R2, para emular un IIS en produccion) y el wesped ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 13:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Duda sobre instancias de sqlserver en una red LAN?

Buenas, estoy emulando una red lan con una màquina virtual(wmware , con windows 2008 server R2, para emular un IIS en produccion) y el wesped tiene windows 7 obvio emulando un cliente . en windows 2008 server tengo una instancia de sqlserver y en el windows 7 tengo el SQL Server Management Studio , el problema radica en que quiero acceder a esa instancia desde el cliente con management pero al intertar conectarme no me deja. ¿sera el modo de autenficacion? , el que sepa como soluciono esto se lo agradeceria de corazon . muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 15:43
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: ¿Duda sobre instancias de sqlserver en una red LAN?

Primero tienes que habilitar en tu "server" la autenticacion remota para el SQL, una vez echo esto nada mas creas un usuario y pruebas desde tu cliente :)

Saludos!
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: instancia, lan, wmware
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.