Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Dudas en Réplicas - Service Pack

Estas en el tema de Dudas en Réplicas - Service Pack en el foro de SQL Server en Foros del Web. Compas aún no he realizado una réplica pero estoy a días de tener que realizarlo dado que la BD actual no cuenta con una; por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2013, 15:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Dudas en Réplicas - Service Pack

Compas aún no he realizado una réplica pero estoy a días de tener que realizarlo dado que la BD actual no cuenta con una; por tanto leyendo un poco sobre el tema; me surgieron las siguientes interrogantes

Respecto al tema de rélicas; entiendo que dicha réplica me creará una BD identica a la de Producción y de acuerdo a las configuraciones dadas se irá actualizando gradualmente. Existe algún riesgo en caso se presente algún problema al configurar mi réplica? Ya que esto lo trabajo directamente con la BD de Producción y claro teniendo previamente un backup actualizado. Por otra parte mi BD de Producción que es un SQL 2008 Enterprise (English) tiene sólo Service Pack1 de la misma forma; es transparente si realizó la instalación del parche a SP2 o que consideraciones debería tener previamente. Quizas primero realizar la réplica y empezar actualizar una réplica para que posteriormente se actualice en la principal?

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2013, 15:51
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Dudas en Réplicas - Service Pack

Los sp son transparentes(se supone) de las replicas, depende tu tipo de replica que vayas a manejar y riesgos, si, que se te caiga el servidor jejejejeje
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2014, 14:34
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Dudas en Réplicas - Service Pack

No uses REPLICAC, configura un MIRRORING, es mucho mas avanzado que la anterior.

¿Diferencias?

REPLICA, puedes crear tus propias replicas, que es lo que quieres replicar, no necesariamentes una base completa, además de que puede ser de MEZCLA (ida y vuelta).

MIRRORING, aunque es mas avanzada que la replica, solo puedes duplicar la base COMPLETA, la base destino queda en modo de espera, a menos que crees un snapshot
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: dudas, pack, service, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.