Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Dudas en version del SQL Server 2008 r2

Estas en el tema de Dudas en version del SQL Server 2008 r2 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Lo que pasa es que acabo de empezar a trabajar en una empresa y uso el sql server 2008 r2 pero me tope con algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2015, 13:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Dudas en version del SQL Server 2008 r2

Lo que pasa es que acabo de empezar a trabajar en una empresa y uso el sql server 2008 r2 pero me tope con algo que nunca, puedo conectarme a base de datos remotas, pero si le doy que inicie una nueva instancia local no me deja, no me aparece siquiera, y no tengo opciones para crear una "nueva base de datos" esto es algún problema de version del sql? ¿soy cliente o algo asi y no administrador? y de ser así ¿como puedo cambiar eso? ¿debo reinstalar el sql?

De antemano les agradezco su atención. Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2015, 16:59
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Dudas en version del SQL Server 2008 r2

¿Tienes instalado un SQL SERVER con todo y motor de forma local o solo tienes las herramientas?
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2015, 18:18
Avatar de acopantepuy  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Caracas
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas en version del SQL Server 2008 r2

Pepe localmente como te conectas con el usuario sa? o con el usuario local?, dependiendo como lo hagas debes tener la permisos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2015, 11:06
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Dudas en version del SQL Server 2008 r2

El problema que mencionas es que nada mas tienes instaladas algunas herramientas de sql server, no tienes una base de datos en tu maquina local, ahora para revisar esto puedes ver en las herramientas de configuracion archivos de programa->sql server version X-> herramientas de configuracion -> sql server configuration manager y ver si tienes alguna instancia en tu server o estas usando una instancia con nombre
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: bases-de-datos-general, sql, sql-server-2008
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.