Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Duplicar BD

Estas en el tema de Duplicar BD en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenos dias agradeceria su ayuda mi problema es que tengo una Base de Datos RUNTIME en la cual tengo datos comprimidos, me estan pidiendo otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 11:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Duplicar BD

Buenos dias agradeceria su ayuda

mi problema es que tengo una Base de Datos RUNTIME en la cual tengo datos comprimidos, me estan pidiendo otra SKN que contenga datos que se encuentran en RUNTIME y aparte que se esten enviando los datos de una a otra solo cuando presente un cambio ( ya que el cambio del dato es solo una vez al mes)

se podria?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 13:12
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 180
Respuesta: Duplicar BD

amigo, para poder INTENTAR siquiera ayudarte, di que version-edicion de SQL Server tienes, porque esos conceptos de RUNTIME y SKN, los desconozco.
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 14:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duplicar BD

disculpa si mira lo que pasa que es sql 2003, no son bases de datos predeterm inadas se podria decir que RUNTIME es BD A Y SKNR BD B
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 11:59
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 180
Respuesta: Duplicar BD

No existe la version SQL SERVER 2003, ¿es de MICROSOFT?
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: bd, duplicar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.