Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ejemplos de bases de datos

Estas en el tema de Ejemplos de bases de datos en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola todos Tengo un problema, estoy haciendo una investigación sobre Tuning en bases de datos y para el proyecto necesito una instancia de una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 12:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ejemplos de bases de datos

Hola todos

Tengo un problema, estoy haciendo una investigación sobre Tuning en bases de datos y para el proyecto necesito una instancia de una base de datos sobre lo que sea, pero con la condición que sea bastante pesada y para SQL Server.

Alguien sabe en que sitio podría descargar una base de datos con estas condiciones (no puedo usar ni AdventureWorks ni NorthWind)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 23:36
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Ejemplos de bases de datos

Sinceramente, no creo que exista alguien en su sano juicio, que comparta la informacion de sus bases y mas si son pesadas.

En fin, que tengas mucha suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:47
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Ejemplos de bases de datos

En base a AdventureWorks y NorthWind podrias crearte una BD pesada, solo es cuestion de imaginacion.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 18:34
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Ejemplos de bases de datos

Es cierto lo que te comentan con la Northwind.mdb o Biblio.mdb, por ejemplo haciendo inserts de varias veces de los mismos empleados unicamente con un pequeño script para que le des un consecutivo de id diferente podria ser tu solucion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.