Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Enviar correo si no hay registros del dia

Estas en el tema de Enviar correo si no hay registros del dia en el foro de SQL Server en Foros del Web. Una ayudita, requiero configurar en sql server 2005 de tal forma que si no recibo datos en un dia me envie un correo electronico, he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 11:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Enviar correo si no hay registros del dia

Una ayudita, requiero configurar en sql server 2005 de tal forma que si no recibo datos en un dia me envie un correo electronico, he configurado el mail sql y las pruebas desde ahi me funcionan, pero como podria hacer lo demas para integrar, desde ya muchas gracias, se que debe ser algo sencillo pero estoy empezando en sql.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 12:29
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Enviar correo si no hay registros del dia

¿Si no recibes datos en un dia?

Pues de donde los recibes, a que base, porque medios, creo que debes ser un poco mas explicito y no dejarnos la posibilidad de "inventar respuestas"
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 12:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Enviar correo si no hay registros del dia

Si perfecto Isaias, se me olvido algo, gracias por recordarme, mira tengo un contador de personas en un centro comercial, mediante VPN se conecta a una base sql server 2005 en la oficina matriz e inserta los registros de las personas, el centro comercial tiene 4 entradas, los registros son, numero de puerta, fecha y hora, entonces hay momentos que se pierde conexion y no inserta ningun dato, entonces necesito una solucion que me diga que no ha recibido en ese dia dingun registro.
Gracias por la ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 14:36
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Enviar correo si no hay registros del dia

Bueno, si tienes una hora de "cierre" (de recepcion de informacion), despues de 5 minutos, ejecutas un JOB que verifique tal acontecimiento y si no hay NI UN SOLO REGISTRO, mandas el correo.
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: correo, dia, registros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.