Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

[SOLUCIONADO] Enviar email desde ssrs2008R2 usando SMTP

Estas en el tema de Enviar email desde ssrs2008R2 usando SMTP en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, estoy tratando de enviar subscripciones a travéz del SMPT de OFFICE365 y de YAHOO (como prueba); he modificado "rsreportserver.config" de todas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2016, 08:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 68
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Enviar email desde ssrs2008R2 usando SMTP

Hola a todos, estoy tratando de enviar subscripciones a travéz del SMPT de OFFICE365 y de YAHOO (como prueba); he modificado "rsreportserver.config" de todas las maneras imaginables y combinaciones (n!) en las correspondientes etiquetas y nada, ¿ alguién lo ha logrado, tal vez con otro SMTP externo ?. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2016, 07:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 68
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Enviar email desde ssrs2008R2 usando SMTP

Hola a todos. He dado con la solución, no se puede usar el SMTP de Office365 directamente para enviar correo. Hay que crear un servicio SMTP, en mi caso en WS2008 R2 Standard, y desde ahí hacer un reenvío (Relay) a Office365 y en la configuración del email de SSRS poner el servidor local.

Etiquetas: email, server, smtp, usando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.