Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Error access 2007 con consultas a tablas de SQL Server 2005 tras migrar a Windows 7

Estas en el tema de Error access 2007 con consultas a tablas de SQL Server 2005 tras migrar a Windows 7 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, mi consulta es acerca de un error que me está dando Access 2007 al lanzar consultas a tablas vinculadas de una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2013, 01:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Error access 2007 con consultas a tablas de SQL Server 2005 tras migrar a Windows 7

Hola a todos, mi consulta es acerca de un error que me está dando Access 2007 al lanzar consultas a tablas vinculadas de una base de datos de SQL Server 2005 del Servidor. Os comento.

El escenario es el siguiente:

Tenemos unos equipos que tenían instalado Windows XP y un Server 2003 con SQL 2005. Access 2007 trabajaba sin ningún problema con las consultas y tablas vinculadas al SQL.

Se han migrado los XP a Windows 7 y al lanzar las consultas, aleatoriamente, aparece el siguiente error:


No se pudo ejecutar la consulta; no se pudo encontrar la tabla vinculada.
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de objeto 'dbo.nombre' no es válido. (#208)


En un equipo el error es continuo y en otros es aleatorio, consultas que no fallan una primera vez, fallan a la tercera o después de fallar la vuelves a ejecutar y abre sin problema.

¿Alguien sabría dónde puede estar fallando?

Gracias.

Etiquetas: access, migrar, server, sql, tabla, tablas, tras, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.