Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

error al ejecutar analysis services

Estas en el tema de error al ejecutar analysis services en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola muy buen dia ... Tengo unos cubos realizados en analysis services 2005 los cuales al querer actualizarlos manualmente me manda el siguiente error ... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 16:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
error al ejecutar analysis services

hola muy buen dia ...

Tengo unos cubos realizados en analysis services 2005 los cuales al querer actualizarlos manualmente me manda el siguiente error ...

The following system error ocurred: .

Nada mas ... no se como atacar esto ya que solo me muestra en los cubos que ya tenia anteriormente si hago uno nuevo no me presenta el problema ...

Lo raro es que si le digo que siga apesar del error si me actualiza datos, lo que no hace es si le incluyo nuevos indicadores...

espero y me puedan apoyar ... ya que son cubos importantes y complejos para volverlos hacer...

Saludos de antemano agraciendo su apoyo.

Nidia Hernandez.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 17:02
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: error al ejecutar analysis services

¿Lo buscaste en San Google?

http://www.google.com.mx/#hl=es&q=%2...3a606394865f6b
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 17:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: error al ejecutar analysis services

si, pero no encontre algo que me llevara a la solucion ya que no cuento con ningun numero de error ... solo el punto

y no se como atacar el problema..

Etiquetas: ejecutar, services
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.