Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Error en MSXML al instalar SQL

Estas en el tema de Error en MSXML al instalar SQL en el foro de SQL Server en Foros del Web. Instalo SQL Server 2005, el instaldor antes de finalizar daba un error con respecto a MSXML6. Luego de terminar, en los archivos LOG, había falla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 14:13
Avatar de titofo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Córdoba, corazón del país, Argentina.
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta Error en MSXML al instalar SQL

Instalo SQL Server 2005, el instaldor antes de finalizar daba un error con respecto a MSXML6. Luego de terminar, en los archivos LOG, había falla en la instalación con respecto a éste.
Posteriormente, desinstalo el SQL. Más tarde en la carpeta Archivos de Programas, elimino el MSXML6 Service pack 2 y otro que tenía, el MSXML4.
Me fijo en Agregar y Quitar Programas… bingo está el MSXML6, pero no lo veo en ningún lado, trato desde ahí en “… Obtener más información y soporte” ofrece una opción “Reparar”. Busco en el cd de SQL el MSXML6.msi, ejecuto y me tira el error: “El origen de instalación para este producto no está disponible. Compruebe que el origen existe y que tiene acceso a él.”
No es problema de lectura, no; o sea del cd, no?
No puedo reparar el MSXML, tampoco lo tengo, no sé que hacer!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 16:07
Avatar de titofo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Córdoba, corazón del país, Argentina.
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Error en MSXML al instalar SQL

Gente encontré la solución...
La compartiré para con vosotros, el que busca siempre encuentra...

Me dijeron por ahí que tenía que instalar:

- Windows Installer CleanUp Utility

Con éste puedo eliminar por completo el MSXML6, todavia remanente en mi computadora...

Si alguien necesita el link, que me lo solicite.

Tema cerrado!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.