Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

especificar tablas en conexion de usuario

Estas en el tema de especificar tablas en conexion de usuario en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola genios !! Les cuento, instale en una pc el sql server 2008 junto al respectivo managemnet studio en windows xp. Realize el usuario en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 08:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 224
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 4
especificar tablas en conexion de usuario

Hola genios !!

Les cuento, instale en una pc el sql server 2008 junto al respectivo managemnet studio en windows xp.
Realize el usuario en inicio de sesion y login.
Ahora bien.

Especifique en el inicio de sesion que mi base de datos sea la utilizada.
Cuando hago conexion desde otra pc con el SQL Native Client y quiero ver las tablas que me da para trabajar, me inlcluye las creadas por mi, mas las del sys, INFROMATION, guest y dbo.
Como puedo hacer para que el usuario que se conecta solo tenga acceso a las tablas que YO cree y no a todas

Vuelvo a comentales que la configuracion de inicio de sension en seguridad le especifique que solo trabaje con mi base de datos solamente.


Gracias de antemano !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 08:54
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: especificar tablas en conexion de usuario

Da los permisos necesarios y solo aquellos que tu crees que son los adecuados a cada usuario o schema.
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 10:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 224
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: especificar tablas en conexion de usuario

HOla iislas
Gracias por responder.
Mira ya probe de todo, hasta le cree un nuevo esquema y una nueva funcion y no.
Me sigue saliendo todas las tablas que te mencione.
Son tablas del sistema de mi base de datos pero no logro hacer que en la conexion remota no aparescan. Me salen igual.
Yo estoy probando la pc cliente haciendo la conexion de odbc en acces y ahi me fijo que tablas me tira para trabajar.
Ahi en donde las veo y la verdad me parece que son tablas importantes del sistema y quisiera que sea mas seguro ya que voy a utilizar mas de una pc con conexion wifi.

Nose, disculpa mi ignoracia pero no logro encontrar la forma de ocultarlo al usuario conectado.
Cuando busco darle o denegar permisos, esas tablas no aparecen en la opcion de los permisos.

  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 11:34
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: especificar tablas en conexion de usuario

Quita los permisos sobre la base en cuestion

use master;
deny VIEW any DATABASE to UserX
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: conexion, especificar, tablas, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.