Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Exportar diagramas

Estas en el tema de Exportar diagramas en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos quisiera hacerles una pregunta acerca de los diagramas entidad-relacion y la exportacion. Bueno empezemos, miren tengo una BD en la cual tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 13:21
Avatar de krakxp  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: NA
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Exportar diagramas

Hola a todos quisiera hacerles una pregunta acerca de los diagramas entidad-relacion y la exportacion.

Bueno empezemos, miren tengo una BD en la cual tengo mis tablas, procedimientos y diagramas y pues ahora etoy haciendo una migracion de los datos a un nuevo servidor y pues bueno se migra bien los procedimientos y las tablas , pero no se como hacerle para transferir los diagramas al nuevo servidor.

Y pues la verdad son un buen de tablas y sus relaciones y como para hacerlo de nuevo todo , pues no manchen me va a llevar casi todo un dia, podrian ayudarme.

Por lo tanto mi pregunta basicamente es:
¿Como transfiero los diagramas entidad-relacion a un nuevo servidor?


Bueno gracias a todos por leer y hacer mas grande y mejor esta comunidad, que es la mejor que conozco.


  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 14:19
Avatar de Gabo77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Exportar diagramas

al generar un diagrama de entidad relacion se generan las relaciones foraneas entre las tablas que se incluyeron, no hay manera (o al menos no la conozco) para migrar tus diagramas, pero si al migrar tus tablas las llevas con las relaciones foraneas solo basta agregarlas a un diagrama nuevo y en automático se generará tu diagrama

Saludos!
__________________
Hicimos un pacto con Dios... El no desarrolla Sistemas y nosotros no hacemos milagros....
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 18:24
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Re: Exportar diagramas

Alguna vez yo vi esta pregunta y crei que no habia forma de exportar los diagramas, pero buscando en la red, me encontre con este link:

http://support.microsoft.com/default...b;en-us;320125
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 15:43
Avatar de krakxp  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: NA
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Re: Exportar diagramas

Cita:
Iniciado por iislas Ver Mensaje
Alguna vez yo vi esta pregunta y crei que no habia forma de exportar los diagramas, pero buscando en la red, me encontre con este link:

http://support.microsoft.com/default...b;en-us;320125
Hola gracias por la respuesta

Bueno primero como me gusta mi español la pase a español la page y es esta :

http://support.microsoft.com/?scid=kb%3Bes%3B320125&x=7&y=11

y si si jalo assi ke muchas gracias asi ke pongo lo pasos aki resumidos:


Cómo mover un diagrama de base de datos en SQL Server 7.0 y 2000

1.Expanda la carpeta de Bases de datos.
2.Haga clic con el botón secundario en la base de datos que contiene el diagrama que desea copiar, hacer clic en Todas las tareas y a continuación, hacer clic en Exportar datos
3.En el Asistente para importación/exportación con Servicios de transformación de datos, haga clic en Siguiente.
4.En la página Elegir un origen de datos, haga clic en Siguiente.
5.En la página Elegir un destino, seleccione el servidor y la base de datos a la que se desea transferir el diagrama de base de datos. Haga clic en Siguiente.
6.En la página Especificar copia de tabla o consulta, haga clic para activar la casilla de verificación Use a Query to specify the database to transfer y a continuación, haga clic en Siguiente.
7.En la página Escribir una instrucción SQL, escriba la línea siguiente y a continuación, haga clic en Siguiente:select * from dtproperties
8.En la página Select Source Table and Views, haga clic en el destino Resultados y a continuación, cámbielo a dtproperties. Haga clic en Siguiente.
9.En la página Save, Schedule, and Replicate Package, haga clic para activar la casilla de verificación Run Immediately y a continuación, haga clic en Siguiente.
10.En la página Completing the DTS Import/Export Wizard, haga clic en Finalizar.
11.Haga clic en Aceptar y a continuación, haga clic en Listo para salir del asistente.


Gracias iislas



Última edición por krakxp; 01/08/2007 a las 15:57 Razón: no lei bien y hacia mal la sugerencia ke me dio
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 16:27
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Re: Exportar diagramas

Gracias a ti por la correcta traduccion y bueno, para aquellos que no les entra ni siquiera el "hello", pues aqui esta el trabajo de nuestro amigo KRAKXP.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 19:18
Avatar de Gabo77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Exportar diagramas

Hello? es alguna sentencia SQL para migrar los diagramas?

Saludos!
__________________
Hicimos un pacto con Dios... El no desarrolla Sistemas y nosotros no hacemos milagros....
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 13:48
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Re: Exportar diagramas

Gabo77

No es una sentencia, es una serie de pasos que bien describe nuestro amigo: krakxp
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 17:40
Avatar de Gabo77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Exportar diagramas

Me referia al "Hello" es especifico... un mero chascarrillo...
__________________
Hicimos un pacto con Dios... El no desarrolla Sistemas y nosotros no hacemos milagros....
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 18:57
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Re: Exportar diagramas

Hombre, siendo asi, entonces me acaba de caer el veinte, expresion muy mexicana, de: acabo de comprender el mensaje.

Saludos Gabo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.