Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Exportar Sql a Excel que no existe - SSIS

Estas en el tema de Exportar Sql a Excel que no existe - SSIS en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas! Tengo el siguiente inconveniente. Tengo que hacer una bajada de datos a un excel, pero este excel no existe y se me pide que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2014, 20:45
Avatar de mau_87lp  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: La Plata,Buenos Aires.
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 3
Pregunta Exportar Sql a Excel que no existe - SSIS

Buenas!
Tengo el siguiente inconveniente. Tengo que hacer una bajada de datos a un excel, pero este excel no existe y se me pide que no cree de ante mano el excel. Osea no veo como hacer esto ya que el "Excel Destination" me pide la conexion para poder hacer la bajada. Se puede hacer esto de alguna forma?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 07:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 283
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 15
Respuesta: Exportar Sql a Excel que no existe - SSIS

Como esta Mauro, probaste setear el item de las propiedades del package llamado 'DelayValidation' en TRUE?

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2014, 08:14
Avatar de mau_87lp  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: La Plata,Buenos Aires.
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Exportar Sql a Excel que no existe - SSIS

Si, lo probe pero no me deja o no puedo hacer una bajada de informacion a un excel que no existe al momento de diseñar el paquete.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2014, 08:48
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 774
Respuesta: Exportar Sql a Excel que no existe - SSIS

porque no puedes crear el excel de destino? porque asi como lo mencionas creo que no se puede, lo que puedes hacer es esto:

http://social.msdn.microsoft.com/For...rationservices

saludos!
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: integration, package, paquete, services, sql-server-2008, sqlserver2008, ssis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.