Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Facturas Digitales SAT - Mexico Sql Server

Estas en el tema de Facturas Digitales SAT - Mexico Sql Server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola gente, quisiera solicitar su apoyo para la implementacion de la factura digital en Mexico a partir del proximo año (ya será obligatorio). Mi intención ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 10:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Facturas Digitales SAT - Mexico Sql Server

Hola gente, quisiera solicitar su apoyo para la implementacion de la factura digital en Mexico a partir del proximo año (ya será obligatorio).

Mi intención es programarlo en procedimientos almacenados en SQL Server, y aunque creo tener identificados los comandos necesarios no los estoy utilizando como debiera.



Estos son los pasos que he identificado aunque no me resultan como yo espero.
1.- converti los archivos .cer y .key a .???.pem con el openssl.exe
2.- Tomo la cadena original y obtengo la cadena de digestion con la funcion HASHBYTES
3.- Cuento con los comandos CREATE CERTIFICATE FROM FILE pero me marca formato invalido al tratar de importar.
4.- aunque no tengo el certificado ya localice una funcion que me convierte el posible resultado a base64, aqui el detalle es que al final rellena con la letra 'A' y no con el signo '='
Espero su apoyo y cuenten con el mio a como se vaya dando el avance, gracias.
Saludos.

Última edición por ElTajito; 09/06/2010 a las 11:10 Razón: Mas Información

Etiquetas: electronicas, facturas, mexico, sat, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.