Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Grafico reporting services

Estas en el tema de Grafico reporting services en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola como estan, quisiera que por favor me ayudaran en algo, resulta que estoy haciendo un reporte en reporting services ( sql 2005 ) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 15:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Grafico reporting services

Hola como estan, quisiera que por favor me ayudaran en algo, resulta que estoy haciendo un reporte en reporting services ( sql 2005 ) y necesito hacer un grafico, pero, los datos ke necesito los calculo en el mismo reporte, es decir, en la tabla del reporte, lo calculo algo asi =IIF(fecha1 > fecha2,"Ok","retraso"), y necesito que el grafico de barras me muestre cuantos hay en estado ok, cuantos en retraso..etc, lo he intentado de mil formas pero no he podido en parte porque hasta donde se, un grafico obtiene los datos de campos extraidos de la consulta, pero no puede depender de campos calculados dentro del mismo reporte, espero me puedan ayudar con alguna solucion. Gracias

Etiquetas: reporting, services, gráficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.