Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Hacer consultas en Windows 7

Estas en el tema de Hacer consultas en Windows 7 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos hace ya algunos años que salí del instituto y usaba SQL Server 2005 y ahora que quiero retomar mis notas de SQL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2015, 16:45
Avatar de leve91  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: México
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Hacer consultas en Windows 7

Hola a todos hace ya algunos años que salí del instituto y usaba SQL Server 2005 y ahora que quiero retomar mis notas de SQL y practicar para solicitar un trabajo resulta que SQL Server 2005 ya no se instala en mi PC Me pide instalar Net Framework 2.0 que tampoco se instala y las otras versiones de SQL Server son muy pesadas y muy complicadas o incompatibles con Windows 7 y quisiera pedirles me recomienden alguna versión de SQL Server que sea ligera y se pueda instalar fácilmente en windows solo para hacer consultas.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2015, 16:52
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Hacer consultas en Windows 7

SQL Server 2012 EXPRESS EDITION, Revisa los requisitos de instalacion
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2015, 17:34
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Hacer consultas en Windows 7

Has tardado demasiado en retomar tus pruebas.... SQL Server 2005 es demasiado obsoleto.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: server, sql, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.