Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Importar Datos de excel a SQL

Estas en el tema de Importar Datos de excel a SQL en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola Muy Buenas a Todos/@ mi pregunta es la siguiente: como puedo exportar datos de excel a una tabla en SQL indicando que valores quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2014, 01:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Importar Datos de excel a SQL

Hola Muy Buenas a Todos/@

mi pregunta es la siguiente:

como puedo exportar datos de excel a una tabla en SQL indicando que valores quiero que me copie del excel, igual como si fuera un buscar valor de excel pero que se ejecute en SQL y yo dando el mandato me exporte todo el contenido de excel a SQL.

ejemplo:

tengo en la tabla los campos IDTARIFA,CODARTICULO,PBRUTO,PNETO, ahora tengo esto en excel igual.
en Ecxel tengo en IDTARIFA=1,2,3 y cada numero tiene un valor diferente en el PNETO y PBRUTO, entonce quiero hacer algo para decir a SQL que tome todo el PNETOy PBRUTO de IDTARIFA= 1 y me lo exporte a SQL donde tengo IDTARIFA 1

Disculpen si mi pregunta no es muy entendible ya que soy novato en esto.

Gracias de ante mano por la ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2014, 15:45
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Importar Datos de excel a SQL

Busca información en la red sobre SQL SERVER INTEGRATION SERVICES (SSIS)
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: excel, siguiente, sql, tabla, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.