Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Importar datos de excel a sql server 2008 por query

Estas en el tema de Importar datos de excel a sql server 2008 por query en el foro de SQL Server en Foros del Web. Saludos amigos del foro. Vengo con un problemita que me tiene de cabeza . Lo que pasa es que quiero realizar una importación de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2015, 13:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Importar datos de excel a sql server 2008 por query

Saludos amigos del foro.

Vengo con un problemita que me tiene de cabeza .
Lo que pasa es que quiero realizar una importación de datos desde excel a sql server 2008 y he probado este código para hacerlo:
Código SQL:
Ver original
  1. SELECT * INTO Ejemplar$
  2. FROM
  3. OPENROWSET ('Microsoft.Jet.OLEDB.4.0','Excel 8.0;Database=C:\ExcelImport.xls','SELECT * FROM [Ejemplar$]')

Esto me resulta pero no de la forma que quiero, me explico, el tema es que quiero realizar un a importación, pero solo de los datos, es decir, que la información llegue a una tabla existente en la base de datos, y el código anterior me genera una tabla.
Y no quiero mas tablas porque ya las tengo.

Espero me puedan ayudar con este temita.
Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2015, 13:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Importar datos de excel a sql server 2008 por query

Cita:
Iniciado por jose_fc Ver Mensaje
Saludos amigos del foro.

Vengo con un problemita que me tiene de cabeza .
Lo que pasa es que quiero realizar una importación de datos desde excel a sql server 2008 y he probado este código para hacerlo:
Código SQL:
Ver original
  1. SELECT * INTO Ejemplar$
  2. FROM
  3. OPENROWSET ('Microsoft.Jet.OLEDB.4.0','Excel 8.0;Database=C:\ExcelImport.xls','SELECT * FROM [Ejemplar$]')

Esto me resulta pero no de la forma que quiero, me explico, el tema es que quiero realizar un a importación, pero solo de los datos, es decir, que la información llegue a una tabla existente en la base de datos, y el código anterior me genera una tabla.
Y no quiero mas tablas porque ya las tengo.

Espero me puedan ayudar con este temita.
Desde ya muchas gracias.
Ya he encontrado la solución con este código:
Código SQL:
Ver original
  1. INSERT INTO Libro (Id_libro,nombre_libro,cantidad_ejemplares)
  2. SELECT a.Id_libro,a.nombre_libro,a.cantidad_ejemplares
  3. FROM
  4. OPENROWSET ('Microsoft.Jet.OLEDB.4.0','Excel 8.0;Database=C:\ExcelImport.xls','SELECT * FROM [Libro$]')AS a;
Espero que le sirva a alguien esto.

Etiquetas: excel, query, select, server, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.