Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Informacion rango de Tablas

Estas en el tema de Informacion rango de Tablas en el foro de SQL Server en Foros del Web. en la base de datos que utilizo todos los días se generan dos tablas, la 1ra que almacena la cabecera de los documentos y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2014, 12:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Informacion rango de Tablas

en la base de datos que utilizo todos los días se generan dos tablas, la 1ra que almacena la cabecera de los documentos y la 2da que almacena el detalle.

Lo que necesito es sacar una información especifica de un rango de fechas, es decir de varias tablas.

Por ejemplo si tengo tablas desde el 01-01-2014 hasta el 30-06-2014 y necesito sacar información de todo el mes de marzo, tendría que hacer un "union all" de 31 tablas??? o tal ves existe otra forma de hacer esto??

Esa es mi pregunta, espero me puedan ayudar si no me explique bien me avisan por favor.

Un saludo y muchas gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2014, 13:12
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Informacion rango de Tablas

jajajajajajajajaja disculpa la risa pero jajajajajajajajaja, eso es lo que pasa cuando se tienen malas practicas de bases de datos, lo mas factible era hacer una funcion de particionamiento en una tabla para almacenar la informacion, o almacenar esa infor en una misma tabla, no queda de otra mas que hacer el union como dices.....ni modo :( si asi esta tu info no hay otro modo de obtenerla....
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2014, 15:10
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Informacion rango de Tablas

Pues si, ni mas ni menos....
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: tablas, union
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.