Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Insert

Estas en el tema de Insert en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos, tengo una gran duda estoy haciendo una aplicación sencilla de memorándum, pero tengo una gran duda como saben un solo memorándum se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2014, 21:39
Avatar de Sidus  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: Puebla
Mensajes: 32
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 1
Insert

Hola amigos, tengo una gran duda estoy haciendo una aplicación sencilla de memorándum, pero tengo una gran duda como saben un solo memorándum se puede enviar a varios usuarios, pero como seria mi INSERT si un solo memorándum va dirigido a varios user ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2014, 04:05
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Insert

Con tres tablas. Una para los usuarios, otra los memorándum, y la tercera que relaciona los memorándum con cada destinatario.

Son al menos dos inserciones, una para el memorándum y otra masiva de los destinatarios.
Con tan poca información es lo mas que se puede decir.

Muestra Lo que intentaste.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: insert, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.