Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Insert de Base Local a Remota.

Estas en el tema de Insert de Base Local a Remota. en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola buen día Tengo una base de datos en un servidor, en el cual trabajan muchas personas, y tengo el respaldo de esta base en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2014, 08:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Insert de Base Local a Remota.

Hola buen día

Tengo una base de datos en un servidor, en el cual trabajan muchas personas, y tengo el respaldo de esta base en mi maquina de forma local, hice un delete* from a una tabla de la base del server, y lo que quiero es insertar la información de la tabla local a la del servidor, solo los registros de la tabla, por lo cual restaurarla no es opción, todo por medio de SQL.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2014, 08:59
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Insert de Base Local a Remota :golpeado:.

podrias hacer un bulk insert, o podrias hacer una copia del respaldo en el servidor, y desde ahi crear la tabla y hacer el insert de la tabla........un delete a una tabla productiva????OMG
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: insert, local, remota, server, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.