Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Instalacion incompleta SQL Server 2008 Standar en Windows 7 32 bits

Estas en el tema de Instalacion incompleta SQL Server 2008 Standar en Windows 7 32 bits en el foro de SQL Server en Foros del Web. Quisiera que me ayuden con este problema, es que soy novato en SQL Server 2008 asi que decidi instalarme la version estandar en Windows 7 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 01:26
Avatar de skyz  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 170
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Exclamación Instalacion incompleta SQL Server 2008 Standar en Windows 7 32 bits

Quisiera que me ayuden con este problema, es que soy novato en SQL Server 2008 asi que decidi instalarme la version estandar en Windows 7 32 bits, navegando por el sitio de microsoft me encontre que me tenia que descargar SQL Server 2008 Service Pack 1, tenia que instalar primero este service pack 1 y luego arrancar desde el DVD.

Bueno instale el SQL Server 2008 Service Pack 1, verifique si estaba instalado correctamente y fui a verificarlo en la seccion de eliminar programas, todo bien hasta el momento, luego inicie el setup del DVD de SQL Server 2008, hiba todo bien hasta cierta parte donde tengo que tiquear los complementos que se instalaran en el SQL Server 2008, bueno tiqueo todo y me aparece este mensaje de error:



Bueno lei en el sitio de microsoft pero no le entiendo me hago lio, nose que hacer para pasar este error e instalar completamente SQL Server 2008 Standar.

Gracias por su tiempo

Etiquetas: incompleta, server, sql, standar, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.