Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Interbloqueo cuando consulto tablas sql server

Estas en el tema de Interbloqueo cuando consulto tablas sql server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buen día amigos, necesito su ayuda. Tengo 4 tablas y en cada una un aproximado de 4 millones de registros en cada tabla y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2017, 07:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Interbloqueo cuando consulto tablas sql server

Buen día amigos, necesito su ayuda. Tengo 4 tablas y en cada una un aproximado de 4 millones de registros en cada tabla y cuando realizo la consulta demora mas de 7 min y a veces genera interbloqueo, alguien sabe como evitar el interbloqueo o optimizar o hacer la consulta más rápido??? tener en cuenta que ya he creado indices.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2017, 08:19
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Interbloqueo cuando consulto tablas sql server

Ok tienes indices, pero podrias poner la consulta que tiene el error ademas del plan de ejecucion? Ahora porque te causa interbloqueo? son consultas select o son de otro tipo?definiste algun tipo de isolation level?
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2017, 10:31
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Interbloqueo cuando consulto tablas sql server

¿Nos muestras la consulta?
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: server, sql, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.