Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Job para actualizar automaticamente un CUBE OLAP

Estas en el tema de Job para actualizar automaticamente un CUBE OLAP en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola atodos tengo una consulta quiero hacer un job que me actualize un OLAP, en MS SQL 2005 mediante el Type: SQL Server Analysis Services ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 14:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Job para actualizar automaticamente un CUBE OLAP

Hola atodos

tengo una consulta quiero hacer un job que me actualize un OLAP, en MS SQL 2005 mediante el Type: SQL Server Analysis Services Command aqui no se como iria la sintaxis para que me haga esta tarea

me podrian ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 14:58
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 180
Respuesta: Job para actualizar automaticamente un CUBE OLAP

En Google encontre:

Ponga un proceso de análisis de tareas Servicios en un paquete de SSIS, y programar el paquete con el Agente SQL (ideal si usted ya tiene un paquete ETL).

Utilizando SSMS, vaya al cuadro de diálogo Procesar pero golpeó "Script" al principio para conseguir el comando XMLA. A continuación, poner esto en un trabajo del Agente SQL.
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: automaticamente, job, olap, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.