Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

[SOLUCIONADO] Llamar Stored procedure

Estas en el tema de Llamar Stored procedure en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas tardes, Creo que este es el Foro correcto, si no es así, disculparme e indicarme la categoria correcta. Estoy empezando a programar Stored Procedures ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2015, 11:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 55
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 7
Llamar Stored procedure

Buenas tardes,
Creo que este es el Foro correcto, si no es así, disculparme e indicarme la categoria correcta.

Estoy empezando a programar Stored Procedures para que sean lanzadas desde una pagina web php.

Tengo la siguiente tabla
Código MySQL:
Ver original
  1. CREATE TABLE [dbo].[PRUEBAS](
  2.     [usuarios] [nvarchar](max) NULL
  3. ) ON [PRIMARY] TEXTIMAGE_ON [PRIMARY]

Y la siguiente Procedure

Código SQL:
Ver original
  1. USE [GES]
  2. GO
  3. /****** Object:  StoredProcedure [dbo].[XXX99_PRUEBACALL_PHP]    Script
  4.  
  5.  
  6. ALTER PROCEDURE [dbo].[XXX99_PRUEBACALL_PHP]
  7.  
  8.      @usuarios AS NVARCHAR(90)
  9.  
  10. AS
  11. BEGIN
  12.  
  13.     INSERT INTO dbo.PRUEBASCALL
  14.            (usuarios
  15. )
  16.      VALUES
  17.             (@usuarios
  18. )
  19.  
  20.  
  21.  
  22. END

Desde la pagina web php tengo un simple input donde escribo un usuario por ejemplo "PEPITO" y no lo acepta, pero si escribo numeros, si realiza el insert.
Me da el siguiente error.

Código HTML:
Ver original
  1. Array ( [0] => Array ( [0] => 22018 [SQLSTATE] => 22018 [1] => 0 [code] => 0 [2] => [Microsoft][SQL Server Native Client 11.0]Invalid character value for cast specification [message] => [Microsoft][SQL Server Native Client 11.0]Invalid character value for cast specification ) )