Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Llenar tabla temporal sql desde visual basic

Estas en el tema de Llenar tabla temporal sql desde visual basic en el foro de SQL Server en Foros del Web. HOLA BUEN DIA, QUE TAL? TENGO UN MES PROGRAMANDO Y A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO SE ME VAN PRESENTANDO NUEVOS REQUERIMIENTOS POR ASI LLAMARLO... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 09:39
Avatar de yamiblancoc  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 4
Sonrisa Llenar tabla temporal sql desde visual basic

HOLA BUEN DIA, QUE TAL?

TENGO UN MES PROGRAMANDO Y A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO SE ME VAN PRESENTANDO NUEVOS REQUERIMIENTOS POR ASI LLAMARLO... TENGO UN PROBLEMA NO SE LLENAR UN TABLA TEMPORAL DESDE VISUAL BASIC, ME EXPLICO MEJOR:

TENGO UN PROGRAMA EN VISUAL BASIC EL CUAL YO INTRODUZCO LA DESCRIPCIÓN, UN CODIGO CON CIERTO MONTO EL CUAL SE VA AGREGANDO A UN MSFLEXGRID EN EL MISMO SISTEMA... CUAL ES EL PROBLEMA QUE NECESITO BARRER EL FLEXGRID DEL CODIGO Y MONTO TAL CUAL ME APARECE EN EL GRID DEL SISTEMA HACIA LA TABLA TEMPORAL EL CUAL TIENE DOS COLUMNAS EL CODIGO Y EL MONTO Y HE BUSCADO INFINIDADES DE VECES Y EN DISTINTAS PAGINAS Y NO CONSIGO UN CODIGO COMO TAL QUE DIGA COMO PASAR ESA INFORMACION....


SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, LO AGRADECERE EN EL ALMA YA QUE ESTOY EN MIS PASANTIAS Y NECESITO HACER ESO


GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 10:10
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Llenar tabla temporal sql desde visual basic

Solo que tu problema no es de SQL Server, si no de VISUAL BASIC, por tanto, te sugiero coloques tu pregunta en el foro adecuado o bien te recomiendo:

http://www.elguille.info/vb/
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 20:00
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 85
Respuesta: Llenar tabla temporal sql desde visual basic

Antes que nada, deberías evaluar como funcionan las tablas temporales, es importante tener en cuenta que se crean en tiempo de ejecución y no de diseño, que el tiempo de vida de los datos depende del proceso que crea la tabla, que se puede definir la visibilidad de la tabla entre conexiones, etc. Hay más info en http://www.codeproject.com/KB/database/TempTable.aspx

Por otro lado, tienes una alternativa a las tablas temporales que son las variables de tipo Table. Hay una comparación en http://www.codeproject.com/KB/databa...rformance.aspx

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 11:39
Avatar de yamiblancoc  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Llenar tabla temporal sql desde visual basic

no yo estoy clara sobre la tambla temporal, lo que necesito es guardar un string que se me genera en VB para compararlo con una tabla que yo tengo en mi BD's.... y claro eso sera por sesion

Etiquetas: basic, sql, tabla, temporal, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.