Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

mantenimiento

Estas en el tema de mantenimiento en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas a todos los del foro.. tengo una preguntilla, como puedo saber cuales son las bases que aun estan en servicio, por ejemplo que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 02:54
Avatar de Joch_pa  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pachuca De Soto, Hidalgo, Mexico, Mexico
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 7
Pregunta mantenimiento

Buenas a todos los del foro..

tengo una preguntilla, como puedo saber cuales son las bases que aun estan en servicio, por ejemplo que en el ultimo mes se les haya hecho un select o update, o que se haya ejecutado un store procedure.

tengo como 40 bases de datos y no se cuales aun este funcionando.

Esto para eliminarlas despues de su repectivo backup.


Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 23:41
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: mantenimiento

Mithrandir comento: Lo más sencillo es correr el SQL Profiler (guardando los datos en una tabla y no en pantalla) de manera que monitoree todas las DBs que te interesen. En los eventos a monitorear coloca los Login y Logout de la sección de Seguridad.

El trace deberá correr todo el tiempo que quieras que dure tu monitoreo, por ejemplo 15 días.

Al final del periodo revisas tu tabla y tomas las decisiones pertinentes.
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 00:05
Avatar de Joch_pa  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pachuca De Soto, Hidalgo, Mexico, Mexico
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 7
De acuerdo Respuesta: mantenimiento

Cita:
Iniciado por iislas Ver Mensaje
Mithrandir comento: Lo más sencillo es correr el SQL Profiler (guardando los datos en una tabla y no en pantalla) de manera que monitoree todas las DBs que te interesen. En los eventos a monitorear coloca los Login y Logout de la sección de Seguridad.

El trace deberá correr todo el tiempo que quieras que dure tu monitoreo, por ejemplo 15 días.

Al final del periodo revisas tu tabla y tomas las decisiones pertinentes.
ah ok iislas, checare lo que me indicas, si había visto lo del profiler, pero como generaba archivos pensé que no me servia, voy a buscar un manualito de como utilizarlo correctamente

Si surge otra forma estare pendiente.

Etiquetas: mantenimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.