Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Mantenimiento y Migracion de SQL a nuevo servidor

Estas en el tema de Mantenimiento y Migracion de SQL a nuevo servidor en el foro de SQL Server en Foros del Web. Que tal amigos buenas noches. Esta vez les escribo pues me he topado con una solicitud en mi trabajo y realmente no se que hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 21:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Mantenimiento y Migracion de SQL a nuevo servidor

Que tal amigos buenas noches.
Esta vez les escribo pues me he topado con una solicitud en mi trabajo y realmente no se que hacer y como hacerlo.

Llevo aprox 5 meses en mi nuevo trabajo como "Administrador de IT" (realmente hago de todo).
Bueno volviendo al tema.

Aca en la oficina hay una base de datos que corre sobre SQL Server 2005 de 25TB, SI 25 TB y el servidor esta de mirame y no me toques, el mouse cuesta que se mueva. El tema es que hay que hacerle respaldo a la base de datos pero es tan grande que no se como hacerla, Me dicen que haga Archive Log de la base de datos, para asegurar el respaldo, pero la verdad nunca he hecho uno y no si al hacer eso me pide hacer un respaldo off line y que pasa? si me pide hacer un respaldo off line quiere decir que nadie podra usar la base de datos.

Alguien ha hecho un Log Archive o Archive Log? como se hace? debo respaldar luego de hacerlo o no?

El otro tema es que esta base de datos esta corriendo sobre un sistema de 32bits y hay que migrarla a un sistema de 64bits, pero por que nuestro qurido microsoft no hace que las cosas sean compatibles y no me quiero arriesgar hacer esa migracion sin respaldo alguien sabe que puedo hacer? conocen o saben de un mega experto en SQL? o bien uds ayudarme.